Centro Integral Optico (CIO)

Centro Integral Optico (CIO)

SHAMIR AUTOGRAPH. La Personalización es la Diferencia

Con una propuesta de servicios que incluyen cuatro puntos fundamentales que son: Precisión, Calidad, Puntualidad y Servicio, el Centro Integral Óptico S.A. de C.V. (CIO) expande sus laboratorios ópticos para dar atención a los profesionales de la visión en nuevas plazas de la República Mexicana.

El laboratorio CIO es una empresa con más de 40 años de experiencia en la industria óptica que le han sido de gran utilidad para acumular un gran conocimiento tecnológico sobre las necesidades de productos y servicios que demanda la región y particularmente los oftalmólogos, optometristas y ópticas del país.

Actualmente se presentan como el laboratorio más moderno de México ya que cuentan con personal altamente calificado y la más alta tecnología en maquinaria y equipo para el procesamiento de las órdenes de trabajo, que se procesan con el más riguroso control de calidad para obtener lentes de absoluta precisión y perfección estética del acabado.

El área de logística se garantiza una entrega puntual de las órdenes de trabajo, pues cuenta con muchos recursos disponibles para optimizar el servicio, entre ellos el laboratorio que trabaja 7 días a la semana, 24 horas diarias, el procesamiento de recetas vía Internet o fax y entrega de paquetería profesional.

El Centro Integral Óptico, S.A. de C.V. (CIO) se orienta a dar un servicio integral que contempla satisfacer tanto las necesidades de respaldo promocional y profesional para los clientes del laboratorio óptico, teniendo una filosofía que considera que con los apoyos suficientes y procesos de alta calidad y precisión el paciente será el principal beneficiario, por lo que entre algunos de los principales beneficios que tendrán los usuarios de este servicio están:

Amplia gama de productos
Atención personalizada
Servicio 24 horas
Material POP (displays, trípticos, muestras de lentes, etc.)
Servicio de mensajería (sin costo)
Sistema de solicitud de órdenes vía Internet y su rastreo.
Capacitación (sin costo)
Garantía contra roturas en material de Alto Impacto
Presentación Premium: estuche rígido y microfibra (todos sus trabajos)
Los mejores tratamientos AR del mercado (garantizados por un año)
Programa de lealtad

El Centro Integral Óptico tiene por misión la de ofrecer las mejores soluciones visuales para las necesidades específicas de cada persona.

Información sobre algunos de los productos del Centro Integral Óptico, S.A. de C.V: FREEFORM, AUTOGRAPH, CREATION Y PICCOLO (En PDF 6.95MB -Presione aquí-)

Servicios a Clientes:

Laboratorio 01800 022 24-65
Lucía Agustín: Ext. 179
Olivia Llanos: Ext. 117

Ventas:
ventas@ciolab.com.mx

Atención:

Rafael Ríos/ Hawer Hernández
Cel: 044 (55) 5507-2873

Celso Cervera
Cel: 045 (333) 578-3726



Ingresar

Entra a sitios especiales del Portal VisionDat.com
Usuario:
Password:
Si ya eres miembro
Si aún no te has registrado
Tus comentarios sobre visiondat.com
 
MedlinePlus Información de Salud para Usted: Un Servicio de la Biblioteca Nacional de Medicina
 
 

ENCUESTA


¿Cuenta con algún sistema de control de expedientes?


No


    

 
 
 
InicioVisionDatNoticiasArtículosAgendaTendencias de la modaLigas del MesForos ProveedoresProductosTianguis Diseño WebAcerca de...Mapa del Sitio
Copyright© VisionDat 2004-2008